16/5/13


ultima hora

El Espai de Creació Tecnològica se abre con un taller y una 'performance'
Ubicado en el Casal Solleric, el espacio está ideado para «todos», con voluntad de convertirse en un «punto de encuentro»

GUILLERMO ESTEBAN | Palma | 11/05/2013
Con voluntad de dar cobijo a «todos» los artistas, ayer se inauguró el Espai de Creació Tecnològica (ECT), ubicado en la antigua biblioteca del Casal Solleric. Se trata de un Centre de Recursos destinado a albergar talleres, presentaciones y debates, o hasta funcionar como servicio de orientación a proyectos audiovisuales. El capitán de este nuevo proyecto es Lluís Oller, quien presentó ayer el curso de fotografía que impartirá Joan Sastre, todos los sábados durante un trimestre.

«La idea es generar una red, crear un punto de encuentro, archivos de colaboradores habituales», explicó Oller, dispuesto a escuchar propuestas de los usuarios interesados en participar en los talleres que se confeccionarán en función de la demanda. El correo electrónico para contactar con Oller es: ectsolleric@palma.es.

En el transcurso de la tarde de ayer, Gaspar Morey y Catalina Carrasco realizaron una performance para dar la bienvenida al ECT.